sábado, 31 de mayo de 2008

Una realidad


Hay días en los que siento que mi realidad no es lo que deseo, no es lo que me gusta, no es lo que necesito, porque deseo muchas otras cosas que no estan a mi alcance, que siento cosas que normalmente no siento, sin embargo me doy cuenta que lo que forma mi realidad es parte de mi , son cosas que me constituyen, son sentimientos, ideas, conceptos que me hacen ser yo y no otra.

Entonces descubro que lo que tengo es lo que me hace muy feliz y que no es un sentimiento conformista, y no me quedo en el dicho de que cada quien tienen lo que merece sino tenemos lo que obtenemos al luchar por ello, lo que nos hace felices y lo demás son extras que ayudan un poco....

Mi realidad es excelente y si pudiera servir para que muchas personas fueran igual de felices.... mi realidad la comparto con ellos porque mi realidad es lo que me hace feliz......
y a tí ¿te hace feliz tu realidad?

0 comentarios: