jueves, 30 de abril de 2009

Mi pasión por el baile



Puede ser como mi abuela me lo dijo alguna vez, "... es cuestión de genética..." con todo y eso creo que tengo una habilidad innata para este arte. Y me gusta mucho, he estado cerca de ella desde toda mi vida, que si en el jardín de niños participe en la ronda, que si en primaria bailé el "Jarabe Tapatio", que si en secundaria bailé la "Ventanita".

Que si en la prepa fuia muchas tardeadas y estuve en el grupo de las "Tropis", que si en Licenciatura fuí a Veracruz y bailé
"La rosita", que si hace 4 años conocí un ballet de New Zeland... lo importante no es eso... sino la sensaciones que te deja ... el sonido , el compás, la alegría, el ritmo y las letras...

Precisamente escuchando esas letras recorde lo bien que se sintió, dar vueltas, seguir el compás. Sólo tus ojos y los mios, como si no existiera nadie a nuestro al rededor, la sensación de tus manos en mi espalda, los giros... jamás olvidare ese momento.
Después del último compás todo volvió a la normalidad y jamás se repetira ese momento.


0 comentarios: