martes, 13 de diciembre de 2016

Mi encuentro con los millenials

Siempre el fin de cuatrimestre ha sido  y será un dolor de muelas para todos los  profesores , es muy común  tener filas y filas de alumnos  buscando debajo de las piedras esos puntos  que permitan  acreditar la materia y aquellos que te buscan para pedirte que les ayudes porque es lo único que tienen  y que no podrán ya estudiar porque tienen que cuidar a sus 20 bebés y sus 10 mujeres etc etc. 
Pero este fin tuvo una particularidad, además de eso, el sistema no ayudo en mucho para muchos casos era un 2 que redondeo a 7, que siempre no al 2/3, que no hay posada de fin de año... 
Pero haciendo una retrospectiva de todo  lo realizado en el cuatrimestre, todas las personas a las que les compartí mis experiencias y mis conocimientos; el pensar en  su futuro como líderes de empresas,  de familia, de organizaciones todo lo demás se me olvida.  Sin duda un cuatrimestre de muchas emociones encontradas, de personalidades distintas, de necesidades  diferentes, y yo con mi forma de ser tan peculiar.... Pero al final del día creo que el recordar esas clases de 1 hora efectivas con excel o access, con las risas, las bromas, los regaños,  todo lo demás se olvida y no me queda más que el ver su alegría al darse cuenta y autoevaluar lo que aprendieron . 

¡¡Gracias alumnos Millenias MC402, MC403, MA101, y listos para  lo que sigue. Venga Venga!!